Letra de 'Eperanza ( Esperança )' de 18 Kilates

Hope
¿Vamos a sobrevivir
En este mundo tan lleno de dolor
¿Vamos a seguir sentir
En el futuro, un poco de amor
El hombre corre sin darse cuenta
El niño pide pan
Porque los ojos de tu corazón
Cerrado a su hermano

La esperanza de un mundo mejor
Realidad colaborará
Y, de rodillas, pedir a Dios
Para fortalecer la fe de los hombres

No hay ninguna razón para temer el mundo
Sólo entregar su futuro a Dios
Si él es capaz de mover montañas
Imagínate lo que va a hacer en el corazón

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Eperanza ( Esperança ) de 18 Kilates.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Eperanza ( Esperança ) de 18 Kilates, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Siéntete como una estrella cantando la canción Eperanza ( Esperança ) de 18 Kilates, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Eperanza ( Esperança ) de 18 Kilates sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Eperanza ( Esperança )? Tener a mano la letra de la canción de Eperanza ( Esperança ) de 18 Kilates puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que 18 Kilates, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Eperanza ( Esperança )… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Eperanza ( Esperança ) en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Eperanza ( Esperança ) de 18 Kilates.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Eperanza ( Esperança ) de 18 Kilates, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Eperanza ( Esperança ) de 18 Kilates.