¿Quieres conocer la letra de Side Ways de A casa do Engenho? Estás en el lugar adecuado.
Side Ways es una canción de A casa do Engenho cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Side Ways de A casa do Engenho, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
A dor que assola os corações partidos
Nada mais é que puro egoísmo
Querer alguém pra ser só seu
A cor dos olhos rubro-umedecidos
Nó na garganta, sufocar gemidos
Querer alguém pra ser só seu
Te acostuma
Levou da vida uma rasteira
Sabes bem que não foi a primeira
E não será a ultima também
Não fique falando de sonhos de outrora
A realidade é agora
Tem alguém te dando mole em outra mesa do bar
Otras canciones de A casa do Engenho
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Side Ways de A casa do Engenho.
La razón más común para desear conocer la letra de Side Ways es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Siéntete como una estrella cantando la canción Side Ways de A casa do Engenho, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Side Ways de A casa do Engenho sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Creemos que es importante advertir que A casa do Engenho, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Side Ways… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Side Ways en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Side Ways de A casa do Engenho.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Side Ways de A casa do Engenho, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Side Ways de A casa do Engenho.