En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Vendedor De Caranguejo que estabas buscando.
¿Te encanta la canción Vendedor De Caranguejo?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Vendedor De Caranguejo de A Quatro Vozes? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Caranguejo Uçá
Caranguejo Uçá
Apanho ele na lama
e boto no meu caçuá
Tem caranguejo
tem gordo guaiamum
cada corda de dez
eu dou mais um
eu dou mais um
eu dou mais um
cada corda de dez
eu dou mais um
eu perdi a mocidade
com os pés sujos de lama
eu fiquei analfabeto
mas meus filho criou fama
pelos gosto dos menino
pelo gosto da mulher
eu já ia descansar
não sujava mais os pé
os bichinho tão criado
satisfiz o meu desejo
eu podia descansar
mas continuo vendendo caranguejo
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Vendedor De Caranguejo de A Quatro Vozes.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Vendedor De Caranguejo es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Vendedor De Caranguejo de A Quatro Vozes sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Creemos que es importante advertir que A Quatro Vozes, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Vendedor De Caranguejo… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Vendedor De Caranguejo en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Vendedor De Caranguejo de A Quatro Vozes.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Vendedor De Caranguejo de A Quatro Vozes, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Vendedor De Caranguejo de A Quatro Vozes.