Letra de 'You Are Jesus' de Aaron Gillespie

¿Quieres conocer la letra de You Are Jesus de Aaron Gillespie? Estás en el lugar adecuado.

You Are Jesus es una canción de Aaron Gillespie cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción You Are Jesus?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de You Are Jesus de Aaron Gillespie? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

It doesn't matter who I was
It doesn't matter where I've been
Your grace is all I am chasing
It doesn't matter when I wake
It doesn't matter when I sleep
Your arms are open for me

Chorus

I am complete cause you say I could breath
I am may clean and to You I will sing
You are Jesus
You are Jesus
You are everything I need
You are Holy
I am dirty
In You I am clean
You are Jesus

You get my brain and it's moving backward
You hear my voice when I am screaming
You feel my pain so long ago
Your paid it all just fallow me

Chorus

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de You Are Jesus de Aaron Gillespie.

La razón más común para desear conocer la letra de You Are Jesus es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Siéntete como una estrella cantando la canción You Are Jesus de Aaron Gillespie, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de You Are Jesus es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de You Are Jesus porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis You Are Jesus? Tener a mano la letra de la canción de You Are Jesus de Aaron Gillespie puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como You Are Jesus de Aaron Gillespie, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.