¿Quieres conocer la letra de Un poco menos que morir de Abel Aznar? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Un poco menos que morir de Abel Aznar, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Estás aquí, rondando
mi soledad, mi mente;
y aunque estoy tratando
desesperadamente
de no pensar en ti,
vuelven tu voz, tus ojos,
tocan mi piel, tus manos,
y aunque son fantasmas
los siento tan humanos,
que viven para mí.
Es mi tormento
un poco menos que locura,
es mi tortura
un poco menos que morir.
Es una culpa
que estoy pagando con la vida,
un desangrarme sin herida,
en un sufrir, sufrir, sufrir.
Estás aquí, rondando,
te veo andar, sin verte,
y llorar, llorando,
por la agonía y muerte
de tanto, tanto amor.
Hoy es mi cruz, la tuya,
tal vez peor, más grande;
una cruz de angustia
que te di, cobarde,
y hoy llevo por los dos.
Otras canciones de Abel Aznar
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Un poco menos que morir de Abel Aznar.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Un poco menos que morir de Abel Aznar, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Un poco menos que morir es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Un poco menos que morir porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Abel Aznar, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Un poco menos que morir… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Un poco menos que morir en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Un poco menos que morir de Abel Aznar, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Un poco menos que morir de Abel Aznar.