¿Te encanta la canción The End?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de The End de Ad Hominem? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Can you hear the macabre silence?
Can you smell the putrefied flesh?
Can you taste the vomit in your mouth?
Can you see the inexorable tragedy?
I can touch Death
Can you hear the glorious silence?
Can you smell the delicious flesh?
Can you taste the pure blood in your mouth?
Can you see the inexorable beauty?
The end
Otras canciones de Ad Hominem
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con The End de Ad Hominem, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de The End nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción The End ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción The End de Ad Hominem, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de The End es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de The End porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis The End? Tener a mano la letra de la canción de The End de Ad Hominem puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Ad Hominem, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción The End… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción The End en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción The End de Ad Hominem.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como The End de Ad Hominem.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción The End de Ad Hominem.