Kissing the Crow es una canción de Adagio cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Kissing the Crow ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Kissing the Crow de Adagio ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Let me feel your hands,
Above those shores of absent heavens,
Sign of cross on my chest,
Helps me believing in my rest
Sad crow standing on dead twigs
Whistling my funest hour by his wings,
Black bird shadow counting,
To lead me on my ending future
I'll be forever screaming your name,
My spells will bless your heart
I'll be forever screaming your name
Even if the clock keeps ticking
The sad poem of my last breathing
My soul is slowly fading,
Forever, I am failing
Otras canciones de Adagio
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Kissing the Crow de Adagio .
La razón más común para desear conocer la letra de Kissing the Crow es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Un motivo muy usual para buscar la letra de Kissing the Crow es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Kissing the Crow porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Adagio , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Kissing the Crow … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Kissing the Crow en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Kissing the Crow de Adagio .
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Kissing the Crow de Adagio , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Kissing the Crow de Adagio .