Letra de 'The Bleeding Heart Theory' de Adamantium

¿Quieres conocer la letra de The Bleeding Heart Theory de Adamantium? Estás en el lugar adecuado.

¿Te encanta la canción The Bleeding Heart Theory?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de The Bleeding Heart Theory de Adamantium? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Twist my fucking arm, till i've stabbed you in the back.
The tears you shed are fake, it's all part of your act.
Muffled by the sounds of pain,
find bleeding hearts to drown your shame,
make yourself the victim, spread lies to save your name.
What did you just say?
What the fuck did you just say?
These bleeding hearts, can't drown your shame.
Faster and faster, your heading for disaster,
you're bleeding hearts will dry, their sympathy will die.
Question my convictions, doubt my sincerity,
what the fuck can i say?
Fuck you.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción The Bleeding Heart Theory ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción The Bleeding Heart Theory de Adamantium, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción The Bleeding Heart Theory de Adamantium sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de The Bleeding Heart Theory porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Adamantium, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción The Bleeding Heart Theory… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción The Bleeding Heart Theory en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción The Bleeding Heart Theory de Adamantium.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como The Bleeding Heart Theory de Adamantium, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.