Letra de ' Ó Jah (Salmo 68) ' de Adhemar de Campos

¿Quieres conocer la letra de Ó Jah (Salmo 68) de Adhemar de Campos ? Estás en el lugar adecuado.

Ó Jah (Salmo 68) es una canción de Adhemar de Campos cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Ó Jah (Salmo 68) de Adhemar de Campos , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Ó Jah (Salmo 68) ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Ó Jah (Salmo 68) de Adhemar de Campos ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Ó Jah, ó Deus levanta-te

Tremam seus inimigos
Fujam de sua presença
Assim como fumaça
Vem dispersá-los

Ó Jah, ó Deus levanta-te

Exalta o Que reina
sobre o céu
Alegra-te Nele
Seu Nome é Yaweh

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Ó Jah (Salmo 68) ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Ó Jah (Salmo 68) de Adhemar de Campos , aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Ó Jah (Salmo 68) es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Ó Jah (Salmo 68) de Adhemar de Campos sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que Adhemar de Campos , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Ó Jah (Salmo 68) … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Ó Jah (Salmo 68) en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Ó Jah (Salmo 68) de Adhemar de Campos .

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Ó Jah (Salmo 68) de Adhemar de Campos , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.