Letra de 'El Sastre de Ulm' de Adolfo Celdrán

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción El Sastre de Ulm de Adolfo Celdrán, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción El Sastre de Ulm?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de El Sastre de Ulm de Adolfo Celdrán? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

-¡Obispo, puedo volar!-
le dijo el sastre al obispo.
-¡Fíjate, voy a probar!-
Y con algo como alas
el sastre subió al lugar
más alto de la catedral.
Pero el obispo no quiso mirar.
- Como el hombre no es un ave,
eso es pura falsedad -
dijo el obispo del sastre
- Nadie volará jamás.-
- El sastre ha muerto - la gente
al obispo fue a informar
Fue una locura. Sus alas
se tenían que desarmar.
Y ahora yace destrozado
sobre la plaza de la catedral.
- ¡Que repiquen las campanas!
Era pura falsedad
Como el hombre no es un ave
- dijo el obispo a la gente -
¡nunca el hombre volará! -

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de El Sastre de Ulm de Adolfo Celdrán.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con El Sastre de Ulm de Adolfo Celdrán, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Siéntete como una estrella cantando la canción El Sastre de Ulm de Adolfo Celdrán, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción El Sastre de Ulm de Adolfo Celdrán sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis El Sastre de Ulm? Tener a mano la letra de la canción de El Sastre de Ulm de Adolfo Celdrán puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción El Sastre de Ulm de Adolfo Celdrán.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como El Sastre de Ulm de Adolfo Celdrán, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.