En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Deus de Guerra que estabas buscando.
Esta difícil pra continuar
E não consegue mais seguir em frente
O mar esta agitado e as ondas querem te abalar
Mas acredite que existe um Deus
E este mar Ele faz acalmar
Ele estende a Suas mãos e você pode caminhar
Sei que a luta é grande
Mas você serve um Deus de guerra
Que é valente nunca perde
E abre o mar pra você passar
Não desista não pois você já é um campeão
Ele vai te levantar do chão pra você continuar
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Deus de Guerra de Adriana Oliveira .
La razón más común para desear conocer la letra de Deus de Guerra es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Deus de Guerra de Adriana Oliveira , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Deus de Guerra nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Deus de Guerra ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Deus de Guerra es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Deus de Guerra de Adriana Oliveira sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Deus de Guerra porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Deus de Guerra ? Tener a mano la letra de la canción de Deus de Guerra de Adriana Oliveira puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Deus de Guerra de Adriana Oliveira , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.