Letra de 'Offertorium' de Aeternitas (Autralia)

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Offertorium que estabas buscando.

Offertorium es una canción de Aeternitas (Autralia) cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Offertorium de Aeternitas (Autralia), empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Offertorium?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Offertorium de Aeternitas (Autralia)? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Domine Jesu Christe,
rex gloriae,
libera animas omnium fidelium
defunctorum
de poenis infernis
et de profundo lacu:
libera eos de ore leonis,
ne absorbeat eas
tartarus,
ne cadant in obscurum:
sed signifer sanctus Michael
repraesentet eas
in lucem sanctam,
quam olim Abrahae promisisti
et semini eius.

La razón más común para desear conocer la letra de Offertorium es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Offertorium de Aeternitas (Autralia), deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Offertorium de Aeternitas (Autralia) sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Offertorium? Tener a mano la letra de la canción de Offertorium de Aeternitas (Autralia) puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Offertorium de Aeternitas (Autralia).

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Offertorium de Aeternitas (Autralia).