En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Hino da Igreja Mundial que estabas buscando.
Hino da Igreja Mundial es una canción de Agamenon cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Hino da Igreja Mundial?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Hino da Igreja Mundial de Agamenon? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Es o templo da igreja iluminada
Pessoas aqui são salvas
Para a gloria do senhor
O renascer
É preciso vejam o crente não falha
Oram e cuidam desta casa
Não deixamos a ferrugem
Lhe envolver
Ponho fé em minha crença
Jesus veio me salvar
Certo que o reino de Deus
É meu lar {REFRÃO}
Ponho fé em minha crença
Pois Jesus está aqui
Toda gloria e louvores
São pra te
Es o templo onde benção são jorradas
Dia noite ou madrugada
Não tem horas porque Jesus tem poder
É preciso que acreditem na palavra
Pois Jesus é quem nos fala
Somos filhos não precisam, mas sofrer {Ref.}
Otras canciones de Agamenon
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Hino da Igreja Mundial de Agamenon, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Hino da Igreja Mundial nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Hino da Igreja Mundial ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Hino da Igreja Mundial es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Hino da Igreja Mundial? Tener a mano la letra de la canción de Hino da Igreja Mundial de Agamenon puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Hino da Igreja Mundial de Agamenon.