Letra de 'Cercueil National' de Akitsa

¿Te encanta la canción Cercueil National?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Cercueil National de Akitsa? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Ton futur n'est plus que noir
Ton peuple s'éteint lentement à chaque jour qui passe
Pourtant il a déjà rêvé de gloire
Mais depuis trop longtemps il est dans l'impasse

Direction: Le cercueil national
Pour ton peuple, c'est la peine capitale
Tes rêves de liberté
Seront à jamais enterrés

Condamné sans avoir commis de crimes
Ta culture se perd au fond des abîmes
Tu peux bien crier: Je me souviens!
Car bientôt tu ne seras peut-être plus rien

La razón más común para desear conocer la letra de Cercueil National es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Cercueil National de Akitsa, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Cercueil National porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Cercueil National? Tener a mano la letra de la canción de Cercueil National de Akitsa puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Akitsa, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Cercueil National… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Cercueil National en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Cercueil National de Akitsa.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Cercueil National de Akitsa, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Cercueil National de Akitsa.