Letra de 'Leaning on the Everlasting Arms' de Alan Jackson

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Leaning on the Everlasting Arms de Alan Jackson, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Leaning on the Everlasting Arms?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Leaning on the Everlasting Arms de Alan Jackson? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

What a fellowship, what a joy divine,
Leaning on the everlasting arms;
What a blessedness, what a peace is mine,
Leaning on the everlasting arms.

Refrain:
Leaning, leaning,
Safe and secure from all alarms;
Leaning, leaning,
Leaning on the everlasting arms.

What have I to dread, what have I to fear,
Leaning on the everlasting arms?
I have blessed peace with my Lord so near,
Leaning on the everlasting arms.
(Refrain)

La razón más común para desear conocer la letra de Leaning on the Everlasting Arms es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Leaning on the Everlasting Arms de Alan Jackson, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Siéntete como una estrella cantando la canción Leaning on the Everlasting Arms de Alan Jackson, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Leaning on the Everlasting Arms es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Leaning on the Everlasting Arms de Alan Jackson sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que Alan Jackson, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Leaning on the Everlasting Arms… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Leaning on the Everlasting Arms en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Leaning on the Everlasting Arms de Alan Jackson, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.