Vertigo es una canción de Alaska y los Pegamoides cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Siempre que te veo siento
Algo raro en mi interior
Y cuando me hables creo
Que me caigo sin razon
Y estoy descubriendo que
Lo que siento al verte es
Vertigo cuando te acercas a mi
Vertigo cuando te oigo reir
Tendre que poner remedio
A esta tonta situacion
Olvidarme del mareo
Tomarme un optalidon
Solo asi sere feliz
Cuando deje de sentir
Vertigo cuando te acercas a mi
Vertigo cuando te oigo reir
Otras canciones de Alaska y los Pegamoides
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Vertigo de Alaska y los Pegamoides.
La razón más común para desear conocer la letra de Vertigo es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Vertigo ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Vertigo de Alaska y los Pegamoides, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Vertigo es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Vertigo porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Vertigo ? Tener a mano la letra de la canción de Vertigo de Alaska y los Pegamoides puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Alaska y los Pegamoides, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Vertigo … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Vertigo en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Vertigo de Alaska y los Pegamoides.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Vertigo de Alaska y los Pegamoides, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.