Letra de 'Eterno Anseio' de Alessandro Reis

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Eterno Anseio que estabas buscando.

¿Te encanta la canción Eterno Anseio?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Eterno Anseio de Alessandro Reis? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Eu me achego a ti, para te louvar
Pois não há outro lugar onde eu queira estar
Envolto em seus braços, seus braços de amor
Este amor não encontrei em outro lugar

Me achego a ti, me achego a ti
Te dou meu coração e tudo que há em mim
Me achego a ti, me achego a ti
Minha fonte eu encontrei das tuas águas eu bebi

Eu te amo, te preciso
És meu maior desejo meu eterno anseio
Eu te amo, sem ti não posso mais viver
Tire o ar que eu respiro, mas não me deixe te perder

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Eterno Anseio de Alessandro Reis.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Eterno Anseio de Alessandro Reis, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Eterno Anseio ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Eterno Anseio de Alessandro Reis, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Eterno Anseio es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Eterno Anseio? Tener a mano la letra de la canción de Eterno Anseio de Alessandro Reis puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Eterno Anseio de Alessandro Reis, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Eterno Anseio de Alessandro Reis.