¿Quieres conocer la letra de Resto de Esperança de Alex Ribeiro? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Resto de Esperança de Alex Ribeiro, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Ainda resta um pouco de esperança
Apesar das desavenças
Afinal não sou criança
Pra que deixar acontecer
E lamentar o dissabor
De sermos mais um caso de amor
Mais um caso
Como existem tantos por aí
Pra se machucar
Só para se ferir
Desta vez não vamos nos deixar levar
Podemos superar com um pouco de boa vontade
Não importa o tempo
Coração não tem idade
La razón más común para desear conocer la letra de Resto de Esperança es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Resto de Esperança de Alex Ribeiro, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Resto de Esperança nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Resto de Esperança de Alex Ribeiro, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Resto de Esperança de Alex Ribeiro sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Resto de Esperança? Tener a mano la letra de la canción de Resto de Esperança de Alex Ribeiro puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Resto de Esperança de Alex Ribeiro.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Resto de Esperança de Alex Ribeiro, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Resto de Esperança de Alex Ribeiro.