¿Quieres conocer la letra de Um Dia de Cada Vez (feat. Marcela Taís) de Alexandre Magnani? Estás en el lugar adecuado.
Um Dia de Cada Vez (feat. Marcela Taís) es una canción de Alexandre Magnani cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Um Dia de Cada Vez (feat. Marcela Taís) de Alexandre Magnani, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
É só por hoje
E o amanhã não me pertence
Assim prossigo
E muito mais eu me descubro
E quanto mais o tempo passa
O modo, o jeito pouco importa
É preciso aprender a viver
É verdade, a vida é curta
Mas não precisa ser pequena
É preciso aprender a viver
Por isso, eu vou viver sem nada mais perder
E sem me apressar, um dia de cada vez
O que eu quero mais é te chamar de Pai
E ter o teu amor vivendo aqui em mim
Otras canciones de Alexandre Magnani
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Um Dia de Cada Vez (feat. Marcela Taís) de Alexandre Magnani, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Um Dia de Cada Vez (feat. Marcela Taís) nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Um Dia de Cada Vez (feat. Marcela Taís) ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Um Dia de Cada Vez (feat. Marcela Taís) es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Creemos que es importante advertir que Alexandre Magnani, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Um Dia de Cada Vez (feat. Marcela Taís)… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Um Dia de Cada Vez (feat. Marcela Taís) en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Um Dia de Cada Vez (feat. Marcela Taís) de Alexandre Magnani.