Um afoxé muito branco emerge das brumas
O vento frio e a bruma parecem não crer
Nos ursos polares, vampiros, destaques do bloco
Que varre a cidade de vodka e som
Velhos cristãos já sabiam fazer farra
Faltava era só aprender a bater agogô
Dentro e fora do tempo suingue quadrado
Quadris emperrados começam a estremecer
Será que Wojciela
De branco encara oxalá?
Será que o prefeito perfeito vai patentear?
Será que no ano que vem também vão desfilar?
Parece, disseram, que isso veio pra ficar
Loucos e lúcidos dançam nas ruas e parques
Sempre cantando em puro polaco-nagô
Agora que já misturaram dendê e Descartes
Gdanski, Curita e Bahia são da mesma cor
Otras canciones de Alexandre Nero e a Maquinaima
La razón más común para desear conocer la letra de Filhos de Gdansk es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Filhos de Gdansk de Alexandre Nero e a Maquinaima, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Filhos de Gdansk ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Filhos de Gdansk de Alexandre Nero e a Maquinaima, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Filhos de Gdansk es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Filhos de Gdansk de Alexandre Nero e a Maquinaima sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Filhos de Gdansk porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Filhos de Gdansk de Alexandre Nero e a Maquinaima.