Letra de 'Love Remains' de Alice Peacock

¿Te encanta la canción Love Remains?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Love Remains de Alice Peacock? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Don't be afraid, death is but a horizon
That the mind can't explain, it's just beyond our reason
Like the sun from the sky, like the tears that I can't cry
Even time and beauty fade, everything just falls away
But only love remains

It's not the end, it's only the beginning
I can tell you, my friend, you will go on living
In my heart, in my head, I'll keep all the things you said
Nice and safe, locked away, you will always have a place
And I know love remains, yeah love remains

Don't be afraid, death is but a horizon
That the mind can't explain and only love remains

La razón más común para desear conocer la letra de Love Remains es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Love Remains de Alice Peacock, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Love Remains ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Love Remains es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Love Remains? Tener a mano la letra de la canción de Love Remains de Alice Peacock puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Alice Peacock, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Love Remains… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Love Remains en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Love Remains de Alice Peacock.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Love Remains de Alice Peacock.