¿Quieres conocer la letra de Dor de Cotovelo de Alípio Martins? Estás en el lugar adecuado.
Dor de Cotovelo es una canción de Alípio Martins cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Dor de Cotovelo?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Dor de Cotovelo de Alípio Martins? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Essa mulher
Que anda falando de mim
Tá despeitada, é uma desnaturada
Tá querendo é ver meu fim
Vive espalhando
Que o filho é meu (quer me entregar)
Mas na verdade, todo mundo na cidade
Sabe que o pai não sou eu
É dor de cotovelo
É dor de cotovelo
É dor de cotovelo
Que essa mulher tá sentido por mim
Otras canciones de Alípio Martins
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Dor de Cotovelo de Alípio Martins.
La razón más común para desear conocer la letra de Dor de Cotovelo es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Saber lo que dice la letra de Dor de Cotovelo nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Dor de Cotovelo de Alípio Martins, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Dor de Cotovelo de Alípio Martins sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Dor de Cotovelo porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Dor de Cotovelo? Tener a mano la letra de la canción de Dor de Cotovelo de Alípio Martins puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Dor de Cotovelo de Alípio Martins.