En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Paz Interior que estabas buscando.
Paz Interior es una canción de Altar de Yeshua cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Paz Interior de Altar de Yeshua , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Paz Interior ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Paz Interior de Altar de Yeshua ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Oh Deus. Olhe essa juventude
Que se pede a cada dia procurando a solução onde não há
Porquê não querem saber de Ti?
Senhor Jesus só querem se distrair
Na ilusão, longe da felicidade
Na escravidão, neste mundo é só maldade
Estão cegos não conseguem ver
Que há um Deus que tem todo poder
Pra mudar o rumo, lhe tirar do vício
Libertar sua mente deste precipício
Não é tarde pra recomeçar
basta a Cristo você confessar
Faça dEle o seu Senhor
Paz Interior
Otras canciones de Altar de Yeshua
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Paz Interior ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Paz Interior de Altar de Yeshua , aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Paz Interior de Altar de Yeshua sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Paz Interior porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Paz Interior de Altar de Yeshua , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.