Letra de 'Buddhist For A Day' de Alun Piggins

Buddhist For A Day es una canción de Alun Piggins cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Buddhist For A Day?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Buddhist For A Day de Alun Piggins? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

walking through a room full
easing into positioning
on the walls around the windows
and on the t.v.

learning so much
so much to forget
about a month from now
peeling the veneer

sleeping on the floor
buddhist for a day
simplify simplify
it gets busy

she was beautiful
we're talking about ourselves again
a break in the monologue
to fit in the eulogy

leaning too hard
snapping the crutch
that gives you so much
yet never enough

Play Escuchar "Buddhist For A Day" gratis en Amazon Unlimited

La razón más común para desear conocer la letra de Buddhist For A Day es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Buddhist For A Day de Alun Piggins, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Buddhist For A Day ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Buddhist For A Day de Alun Piggins sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Buddhist For A Day? Tener a mano la letra de la canción de Buddhist For A Day de Alun Piggins puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Buddhist For A Day de Alun Piggins.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Buddhist For A Day de Alun Piggins, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.