Letra de 'Fire in your Belly' de Alva Leigh

Fire in your Belly es una canción de Alva Leigh cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Fire in your Belly de Alva Leigh, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

I awoke to find you covered in ash
You looked like snow on the road
Remember that night out the window
We were six years old between the bedposts

Now there's a light in your belly
Now there's a fire in your belly

You went down that road two weeks ago
Where did you go?
You went down in the swamp
Kudzu growing on your back
You came back wet with sweat

Play Escuchar "Fire in your Belly" gratis en Amazon Unlimited

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Fire in your Belly de Alva Leigh.

Saber lo que dice la letra de Fire in your Belly nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Fire in your Belly ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Fire in your Belly de Alva Leigh, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Fire in your Belly es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Fire in your Belly porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Fire in your Belly de Alva Leigh.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Fire in your Belly de Alva Leigh, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Fire in your Belly de Alva Leigh.