En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Esta Manía que estabas buscando.
Esta Manía es una canción de Alwin Damián cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Una palabra tan solo me basta de ti
Pasa el tiempo y tú no dices nada
Llega la noche, la luna me tilda de loco
Por ti porque te espero día tras día, no
Me canso de soñar tu sonrisa
Yo te amaré aunque me cueste la vida
Y me destino no será sin ti, seré tu luz que alumbra, mi vida es mucho más!
Necesito sentir tu ternura, tan cerca de mi corazón
Y esta manía la mía, de vivir en penitencia por tu amor, y esta manía la mía que me encierra entre las rejas de esta espera interminable, por favor no demores más tu amor, esta manía!
No es poco el tiempo que yo he dedicado a ti, no me arrepiento de seguir tus pasos. Sigo tu rumbo ciego, mi vida es mucho más!, necesito sentir tu ternura tan cerca de mi corazón
Y esta manía la mía, de vivir en penitencia por tu amor, y esta manía la mía que me encierra entre las rejas de esta espera interminable, por favor no demores más tu amor, esta manía!
Otras canciones de Alwin Damián
Un motivo muy usual para buscar la letra de Esta Manía es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Esta Manía porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Alwin Damián, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Esta Manía… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Esta Manía en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Esta Manía de Alwin Damián.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Esta Manía de Alwin Damián, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.