¿Quieres conocer la letra de Fado Nocturno de Amália Rodrigues? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Fado Nocturno que estabas buscando.
Fado Nocturno es una canción de Amália Rodrigues cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Fado Nocturno de Amália Rodrigues, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Rodam as quatro estações
Dá lugar o sol à lua
Cai a noite sem pregões
E nós ficamos na rua
A escutar dois corações
Que dizem que vou ser tua!
Podes dizer um adeus
E olhar-me com desdém
Que eu sei que não serás meu
Só quero que tudo bem
Que agora mesmo morreu
Não o diz a mais ninguém
Cegam as luzes perdidas
Que se escondem pela cidade
Horas mortas, já vencidas
Dóem-me as dores da saudade
E das saudades fingidas
De quem finge ter saudades.
Otras canciones de Amália Rodrigues
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Fado Nocturno de Amália Rodrigues, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Fado Nocturno nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Fado Nocturno ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Fado Nocturno? Tener a mano la letra de la canción de Fado Nocturno de Amália Rodrigues puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Amália Rodrigues, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Fado Nocturno… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Fado Nocturno en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Fado Nocturno de Amália Rodrigues.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Fado Nocturno de Amália Rodrigues, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.