Letra de 'Estrela Perdida' de Amanda Borges

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Estrela Perdida de Amanda Borges, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Estrela Perdida?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Estrela Perdida de Amanda Borges? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Apaixonei de repente
Meu mundo tava carente, até você chegar
Invadiu meu caminho, minha estrela guia, veio me iluminar
Mas sem razão, pediu um tempo e tudo se perdeu
Insegurança de um momento
Me perdoe pelo amor de Deus

Minha estrela cadê você
Meu céu não tem mais cor, tô preso nessa dor
Meu mundo virou escuridão, meu sol não brilha mais, devolva a minha paz
Meu sol não brilha mais, devolva a minha paz

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Estrela Perdida de Amanda Borges sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Estrela Perdida porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Estrela Perdida? Tener a mano la letra de la canción de Estrela Perdida de Amanda Borges puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Estrela Perdida de Amanda Borges.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Estrela Perdida de Amanda Borges.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Estrela Perdida de Amanda Borges, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Estrela Perdida de Amanda Borges.