Letra de ' Trenzinho Treme Treme ' de Amanda Ferrari

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Trenzinho Treme Treme de Amanda Ferrari, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Trenzinho Treme Treme ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Trenzinho Treme Treme de Amanda Ferrari? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Lá vem chegando o trenzinho treme, treme!

Lá vem chegando o trenzinho treme, treme
Vem balançando e dançando sem parar
Ele tem pressa Jesus é o maquinista
No vagão tem alegria, não pode se atrasar

Ele apita todo dia, mesma hora
Vem avisando que já podemos brincar
Fazendo fila, um andando atrás do outro
Vamos brincar de trenzinho
Pra Jesus abençoar

Tac, tac, tum, tac, tac, tum
É o barulho do trenzinho
Que vem vindo lá do sul

Tac, tac, tum, tac, tac, tum
Criançada sobre nele
Que ele leva pra Jesus

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Trenzinho Treme Treme de Amanda Ferrari.

Saber lo que dice la letra de Trenzinho Treme Treme nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Siéntete como una estrella cantando la canción Trenzinho Treme Treme de Amanda Ferrari, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Trenzinho Treme Treme es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Creemos que es importante advertir que Amanda Ferrari, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Trenzinho Treme Treme … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Trenzinho Treme Treme en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Trenzinho Treme Treme de Amanda Ferrari, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Trenzinho Treme Treme de Amanda Ferrari.