Windows In The City es una canción de An Horse cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Windows In The City de An Horse, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
We could count all the windows in the city
But you;re far too busy and I'm much too slow
So I will start with the windows in this alley
'Cause you think in cities and I think in boroughs
We could count all the planes at the airport
But that would mean you and I were in the same spot
So I will count all the planes I can see
And I will talk to you like you are next to me
I could count all the birds around me
There must be a storm at sea, there must be a storm at sea
I don't know why they come to me
I will pretent it's them
I won't believe it's me
There was no sound when the birds came down and
There were so many gulls and crows
Now why do you suppose?
There must be a storm at sea
It's clearly them not me
I looked up when you told me too
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Windows In The City de An Horse.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Windows In The City de An Horse, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Windows In The City es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Windows In The City porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Windows In The City? Tener a mano la letra de la canción de Windows In The City de An Horse puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Windows In The City de An Horse, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.