En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Supremo e Divinal que estabas buscando.
Supremo e Divinal es una canción de Ana Costa cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Supremo e Divinal de Ana Costa , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Supremo e Divinal ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Supremo e Divinal de Ana Costa ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
É você quem me faz bem
Eu custei a acreditar
Sou feliz e digo amém
Eu nasci pra te amar
Quanto tempo se passou
Eu sozinho me perdi
O amor me encontrou desde o dia q eu te vi
Basta olhar nos meus olhos
Dá pra ver que eu te chamo
Minha vida eu te amo
Nosso amor é maior
É um sonho tão real
Tem sabor de um vinho bom
É supremo é divinal
Quando eu beijo a sua boca
Fecho os olhos e não vejo a tristeza
E a paixão que não é pouca
Enche o mundo de beleza
Otras canciones de Ana Costa
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Supremo e Divinal de Ana Costa .
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Supremo e Divinal ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Supremo e Divinal de Ana Costa sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Supremo e Divinal porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Supremo e Divinal de Ana Costa .
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Supremo e Divinal de Ana Costa , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.