Os anjos cantam noite e dia
Seres viventes te adoram
E a tua noiva te adora
Montanhas
Se prostram ao teu nome
A natureza
Reflete tua beleza
E a tua noiva te espera
Cantemos
Grande és ó Deus
Exaltamos
Aquele que há de vir
Entronizamos
O nosso amado rei
Maranata ora vem
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Maranata Hora Vem de André Henri Silva .
La razón más común para desear conocer la letra de Maranata Hora Vem es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Maranata Hora Vem de André Henri Silva , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Maranata Hora Vem nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Maranata Hora Vem ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Maranata Hora Vem de André Henri Silva , aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Maranata Hora Vem es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Maranata Hora Vem de André Henri Silva sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Maranata Hora Vem porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que André Henri Silva , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Maranata Hora Vem … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Maranata Hora Vem en el disco.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Maranata Hora Vem de André Henri Silva .