Letra de 'Self-Torture' de Andrew Bird

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Self-Torture que estabas buscando.

¿Te encanta la canción Self-Torture?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Self-Torture de Andrew Bird? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

I knew this one girl
Drowned in her own curls
Candy colored swirls
That never seemed to end

I could not comprehend
Half what she said to me
So casually
All our tender ears would bend

Tales of ritual self-torture
She's making you abort your
Most carefully laid plans
To make a final stand
Rest the world to hand
Scoreless victory for serendipity

La razón más común para desear conocer la letra de Self-Torture es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Self-Torture ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Self-Torture de Andrew Bird sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Self-Torture porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Self-Torture? Tener a mano la letra de la canción de Self-Torture de Andrew Bird puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Self-Torture de Andrew Bird.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Self-Torture de Andrew Bird, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Self-Torture de Andrew Bird.