¿Quieres conocer la letra de Menta y Cedrón de Angel D'Agostino? Estás en el lugar adecuado.
¿Te encanta la canción Menta y Cedrón?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Menta y Cedrón de Angel D'Agostino? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
La noche amiga me trajo al centro
En este inquieto peregrinar
Detrás del tango que nunca encuentro
Del que otros días supe bailar
Aquel del patio con el aljibe
Cancel de hierro cordial portón
Que me brindaba cuando era pibe
Su aroma criollo menta y cedrón
Yo busco el tango de ayer
Donde estará
En qué fuelle se ha escondido
Donde su ritmo sentido
Pulido y querido
Que no he de olvidar
Donde están baile de antaño
En los que bajo las parras
Cien acordés de guitarras
Nos hicieron vivir y soñar
Yo busco el tango de ayer
Y no lo puedo encontrar
Otras canciones de Angel D'Agostino
Un motivo muy usual para buscar la letra de Menta y Cedrón es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Menta y Cedrón porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Menta y Cedrón? Tener a mano la letra de la canción de Menta y Cedrón de Angel D'Agostino puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Angel D'Agostino, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Menta y Cedrón… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Menta y Cedrón en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Menta y Cedrón de Angel D'Agostino.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Menta y Cedrón de Angel D'Agostino, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Menta y Cedrón de Angel D'Agostino.