¿Quieres conocer la letra de El beso frío de Ángel Parra? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción El beso frío de Ángel Parra, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Dime si puedes por qué,
niño que vienes andando,
tienes la mirada dura,
tu alma lleva un candado.
Con tu paso de hombre viejo
el hambre te ha marchitado.
No sé si tienes la fuerza
de tener una esperanza.
El mirar tuyo da miedo,
parece buscas venganza.
¿O buscas al Dios perdido
entre pieles de alabanzas?
Pienso que tienes razón,
hay que encontrar al culpable,
el que le dio el beso frío
aquella noche a tu madre,
condenándote pa' siempre
a ser el hijo del aire.
Apenas cae la noche
te tapas con negro vino.
Apenas cae la noche
te mata por dentro el frío.
De niño pasas a viejo,
nadie pensó en tu destino.
Otras canciones de Ángel Parra
La razón más común para desear conocer la letra de El beso frío es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con El beso frío de Ángel Parra, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Un motivo muy usual para buscar la letra de El beso frío es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de El beso frío porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis El beso frío? Tener a mano la letra de la canción de El beso frío de Ángel Parra puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Ángel Parra, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción El beso frío… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción El beso frío en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como El beso frío de Ángel Parra, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.