Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Lama de Ângela Maria, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Se quiser fumar eu fumo
Se quiser beber eu bebo
Não interessa a mais ninguém
Se o meu passado foi lama
Hoje quem me difama
Viveu na lama também...
Comendo a minha comida
Bebendo a mesma bebida
Respirando o mesmo ar
E hoje
Por ciúme, ou por despeito
Acha-se com o direito
De querer me humilhar.
Quem foste tu,
Quem és tu, não és nada
Se na vida fui errada
Tu foste errado também
Não compreendeste o sacrifício
Sorriste do meu suplício
Me trocando por alguém...
Se eu errei,se pequei
Pouco importa
Se a teus olhos
Eu estou morta
Pra mim morreste também.
Otras canciones de Ângela Maria
La razón más común para desear conocer la letra de Lama es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Lama de Ângela Maria, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Lama nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Lama ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Lama es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Lama porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Lama? Tener a mano la letra de la canción de Lama de Ângela Maria puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Lama de Ângela Maria, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Lama de Ângela Maria.