Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Sangre de Angeles Del Infierno, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Conseguistes arrancarme de brazos de otra mujer
conseguiste atraparme con tus juegos de amor
Eres hielo, eres fuego dinamita mortal
y jugaste con mas hombres sin tener piedad
tu fría mirada y en tus ojos sangre.....
sangre, sangre.... de diablo.....
Han pasado muchos años desde la ultima vez
tu rostro y tu pelo han cambiado
tu forma de hablar también
Te marchaste de tu casa
el mundo querías ver
te vendiste por dinero pues nada podías hacer
tu fea mirada y en tu cuerpo sangre....
sangre, sangre... de diablo
Otras canciones de Angeles Del Infierno
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Sangre de Angeles Del Infierno.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Sangre de Angeles Del Infierno, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Sangre nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Sangre es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Sangre de Angeles Del Infierno sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Sangre? Tener a mano la letra de la canción de Sangre de Angeles Del Infierno puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Angeles Del Infierno, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Sangre… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Sangre en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Sangre de Angeles Del Infierno.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Sangre de Angeles Del Infierno, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.