Nada Más Que Un Corazón (part. Alberto Marino) es una canción de Anibal Troilo cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Nada Más Que Un Corazón (part. Alberto Marino) de Anibal Troilo , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Nada más
Que tu cariño es lo que quiero
Es él milagro que a la vida
Le reclamo como premio
Por tanta herida
Nada más
Que tu cariño es lo que quiero
Pues nunca ansié
Mejor fortuna
Que lograr esa aventura
De vivir para tu amor
No puedo darte un cambio
Más que un corazón
Sentimental y humilde
Como una canción
Podrá mi fantasía
Brindarte él halago
De sueños que prometen
Fortuna mejor
Pero yo no tengo nada
Nada más
Que anhelos
Que hacía ti me llevan
Y aunque quiera darte un mundo
Solamente puedo darte
Un corazón
Que late por un solo amor
Otras canciones de Anibal Troilo
La razón más común para desear conocer la letra de Nada Más Que Un Corazón (part. Alberto Marino) es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Nada Más Que Un Corazón (part. Alberto Marino) de Anibal Troilo , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Nada Más Que Un Corazón (part. Alberto Marino) es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Nada Más Que Un Corazón (part. Alberto Marino) porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Nada Más Que Un Corazón (part. Alberto Marino) de Anibal Troilo .
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Nada Más Que Un Corazón (part. Alberto Marino) de Anibal Troilo , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.