Letra de 'Jesus, Jesus, Ver Du Hjå Meg' de Antestor

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Jesus, Jesus, Ver Du Hjå Meg que estabas buscando.

Jesus, Jesus, Ver Du Hjã Meg
Statt Ved Leiet Gã'kje Frã Meg
No Mi Avferd Stundar Til
La'kje Satan Meg Fã Gjera
Noko Vondt, Du Meg Mã Bera
Det er Heim Til Deg Eg Vil
Jesus, GlÕym I Nãde Ordi
Som Eg I Mitt Liv Pã Jordi
Titt Har Tala Deg Imot
GlÕym Alt Vondt Eg Gjorde, Tenkte
Det Som Titt Ditt Hjarta Krenkte
L¬k Mi Sjuke Hjarterot
Alt Som Vil Mitt Hjarta Tyngja
Tak Det Bort, Sã Eg Kan Syngja
Fri Og Frelst Min Siste Song
Jesus, Jesus, Gã'kje Frã Meg
Statt Ved Leiet, Ver Du Hjã Meg
No Eg Sovnar Siste Gong

Siéntete como una estrella cantando la canción Jesus, Jesus, Ver Du Hjå Meg de Antestor, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Jesus, Jesus, Ver Du Hjå Meg es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Jesus, Jesus, Ver Du Hjå Meg de Antestor sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Jesus, Jesus, Ver Du Hjå Meg? Tener a mano la letra de la canción de Jesus, Jesus, Ver Du Hjå Meg de Antestor puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Antestor, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Jesus, Jesus, Ver Du Hjå Meg… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Jesus, Jesus, Ver Du Hjå Meg en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Jesus, Jesus, Ver Du Hjå Meg de Antestor, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Jesus, Jesus, Ver Du Hjå Meg de Antestor.