¿Quieres conocer la letra de Não Turbeis Os Corações de Antonio Nonato? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Não Turbeis Os Corações que estabas buscando.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Não Turbeis Os Corações de Antonio Nonato, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
É lá no céu que eu vou morar,
Com santos anjos e querubins
Cristo Jesus prometeu buscar,
A sua igreja sim
Não turbeis os corações,
Credes em Deus e em mim
Lá com o pai há muitos lugares,
Vou preparar enfim
E depois que eu vós preparar,
Voltarei vós porque me convém
Para que onde eu e o pai esteja,
Vós estejais também
Oh que alegria que amor sem par
Sinto de Deus no meu coração
Cristo Jesus breve vem buscar
A sua igreja então
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Não Turbeis Os Corações de Antonio Nonato.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Não Turbeis Os Corações ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Não Turbeis Os Corações de Antonio Nonato, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Não Turbeis Os Corações porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Não Turbeis Os Corações? Tener a mano la letra de la canción de Não Turbeis Os Corações de Antonio Nonato puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Antonio Nonato, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Não Turbeis Os Corações… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Não Turbeis Os Corações en el disco.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Não Turbeis Os Corações de Antonio Nonato.