¿Quieres conocer la letra de Ponta do Morcego de Antonio Ronaldo ? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Ponta do Morcego que estabas buscando.
Ponta do Morcego es una canción de Antonio Ronaldo cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Ponta do Morcego de Antonio Ronaldo , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Ponta do Morcego ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Ponta do Morcego de Antonio Ronaldo ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Na ponta do morcego
Eu sempre chego cedo
E fico cego e fico bobo
Extasiado, ardente
Aquilo tudo pra mim é urgente
Pra mim é urgente, pra mim é urgente
Eu tenho febre, eu fico tonto
Todo excitado, amente
Naquelas locas
Tanto faz o bem ou o mal
Se é do areal ou rocas
Tudo tanto faz
Se a vontade é tudo
O medo é o que choca
Na ponta do morcego
Meu amor, chegue cedo
Por favor, chegue cedo
Mas se eu demorar
Pode me trocar
Por um outro brinquedo
Na ponta do morcego
Eu queria mesmo é chegar
Eu queria chegar cada vez mais cedo
Na ponta do morcego
Só não quero encontrar por ali
É sossego, rapaz
Otras canciones de Antonio Ronaldo
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Ponta do Morcego de Antonio Ronaldo , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Ponta do Morcego de Antonio Ronaldo sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Creemos que es importante advertir que Antonio Ronaldo , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Ponta do Morcego … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Ponta do Morcego en el disco.