Letra de 'A Paciência' de Artur Giovanni

¿Quieres conocer la letra de A Paciência de Artur Giovanni? Estás en el lugar adecuado.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción A Paciência de Artur Giovanni, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción A Paciência?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de A Paciência de Artur Giovanni? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Preciso encontrar o que nunca foi perdido
Ser esperança no impossível
Saber esperar a paciência do tempo
Como a borboleta espera para voar

O que será que faz-me acreditar bem mais na solução?
Dizendo sempre ser capaz de dizer sim ou dizer não?
E nas promessas do Senhor chorar a espera de alcançar
Saber que um dia na vontade do meu Deus vou realizar

Vou voar no jardim do meu Deus
Vou voar!

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de A Paciência de Artur Giovanni.

La razón más común para desear conocer la letra de A Paciência es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con A Paciência de Artur Giovanni, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción A Paciência ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis A Paciência? Tener a mano la letra de la canción de A Paciência de Artur Giovanni puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Artur Giovanni, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción A Paciência… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción A Paciência en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción A Paciência de Artur Giovanni.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción A Paciência de Artur Giovanni.