Recompensa es una canción de As Galvão cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Recompensa de As Galvão , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Amar é trazer na lembrança
O ente querido que distante está;
Amar e sentir a saudade
Que o corpo invade sem avisar.
Amar é desejar a outro
A felicidade que a gente não tem;
Amar é nunca ter um preço
Pois se eu mereço a recompensa vem.
O amor é a paz que vem
O amor é a dor que vai
O amor não tem explicação
Só quem sabe e sente é o coração
O amor é querer o bem
O amor é sem olhar a quem
O amor não tem explicação
Otras canciones de As Galvão
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Recompensa de As Galvão .
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Recompensa de As Galvão , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Recompensa nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Recompensa ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Recompensa de As Galvão sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Recompensa porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que As Galvão , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Recompensa … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Recompensa en el disco.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Recompensa de As Galvão .