The Holy Thief es una canción de As Hell Retreats cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción The Holy Thief ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de The Holy Thief de As Hell Retreats ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
You are the one who tells my future
Or you attempt to at least
And I listened, thinking you were my savior.
I was the desperate one
The aging of life caught up to me too fast
And then I realized what you all plotted
You tried to steal me
Steal my freedom of what I truly want to believe.
It's been three years and I've got only one thing to say.
Don't steal my God.
Don't you ever steal my God from my reach.
I believed in your words and not his
But to me, my brother
You're still my brother forever
And I still love you
But don't you dare attempt to be my God again.
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de The Holy Thief de As Hell Retreats .
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con The Holy Thief de As Hell Retreats , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de The Holy Thief nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción The Holy Thief ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción The Holy Thief de As Hell Retreats , aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de The Holy Thief es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Creemos que es importante advertir que As Hell Retreats , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción The Holy Thief … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción The Holy Thief en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como The Holy Thief de As Hell Retreats , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.