Letra de 'Galinhona' de As Marcianas

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Galinhona que estabas buscando.

¿Te encanta la canción Galinhona?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Galinhona de As Marcianas? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Diga, pra que que serve a amiga?
Minha amiga roubou a minha paixão
A gente aprende logo cedo
Que a felicidade depende
Muito mais dos outros
Sai das nossas mãos

Briga, pra que serve a briga?
Minha amiga, é bem melhor o perdão
Felicidade é aquela flor
Tão delicada
Não dá pra carregar no bolso
E sim, no coração

Que que a porcaria
Coisa a toa que faz pouco
Que caçoa de um amor desesperado

Falsa, perua, essa galinhona
O meu gato já tem dona
Vai caçar noutro telhado

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Galinhona de As Marcianas, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Siéntete como una estrella cantando la canción Galinhona de As Marcianas, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Galinhona porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Galinhona? Tener a mano la letra de la canción de Galinhona de As Marcianas puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que As Marcianas, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Galinhona… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Galinhona en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Galinhona de As Marcianas.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Galinhona de As Marcianas, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Galinhona de As Marcianas.