En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Afterglow que estabas buscando.
Afterglow es una canción de Audrey Horne cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Afterglow de Audrey Horne, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Afterglow?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Afterglow de Audrey Horne? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Afterglow :
Never mind the state I'm in,
I'm popping pills to get by
Overrating, calculating every sing word you say
I'll be alright as time goes by, 'cause it heals all wounds they say
Never mind the afterglow, it still burns when I'm gone
Save it all for the afterglow, gone, yeah save it for the afterglow
So never mind the afterworld, it is only temporary and I'll be gone before you're done questioning my actions
I'll be miles away....you'll be here when I'm gone
You'll be gone when I'm back again
You'll be gone when I return
All is not lost, just cause I fall down, all is not lost just 'cause I'm gone
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Afterglow de Audrey Horne.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Afterglow de Audrey Horne, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Afterglow de Audrey Horne sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Afterglow porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Afterglow de Audrey Horne.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Afterglow de Audrey Horne, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.