¿Quieres conocer la letra de Vengo a Verte de Azabache? Estás en el lugar adecuado.
Vengo a Verte es una canción de Azabache cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Vengo a Verte de Azabache, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Vengo a Verte?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Vengo a Verte de Azabache? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Ahora vengo a verte
Pues se que ya no me amas
Mira no seas ingrata
Te adoro con el alma.
Dices que ya no me amas
Por que ya no me quieres
Recuerda que me diste
Lo que jamás se vuelve.
Fuiste cruel
Con haberme engañado
Sabiendo que me amabas
Estando enamorado.
Y pongale bonito azabache eh dicho.
Para mi es imposible
El poder olvidarte
Si en mis brazos dormiste
Cuando era yo tu amante.
Yo sin ti
No se ni que pensar
En ti existe una mancha
Que no podrás borrar.
Otras canciones de Azabache
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Vengo a Verte de Azabache.
Siéntete como una estrella cantando la canción Vengo a Verte de Azabache, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Vengo a Verte porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Vengo a Verte? Tener a mano la letra de la canción de Vengo a Verte de Azabache puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Azabache, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Vengo a Verte… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Vengo a Verte en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Vengo a Verte de Azabache, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.