Letra de 'Sem Destino' de Banda Sayonara

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Sem Destino de Banda Sayonara, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Sem Destino?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Sem Destino de Banda Sayonara? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Decidi, vou me entregar, é paixao o que sinto por você
Já não sei como disfarçar esse sentimento, é tanta emoção
Tantas vezes eu sofri com medo de te perder
Já não posso mais viver assim nessa aflição.
Não tenho mais motivo pra chorar por ti
Não tem porque sofrer assim
Vou te querer pra sempre e te fazer feliz
Amor, quero ao teu lado sorrir.
Vivia sem destino numa vida à toa sem você saber
Me sentia tão sozinha escondida sempre nessa solidão
Há quem já me viu chorar entre um caso ou mais
Me diga o que fazer com o meu coração.

Saber lo que dice la letra de Sem Destino nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Siéntete como una estrella cantando la canción Sem Destino de Banda Sayonara, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Sem Destino de Banda Sayonara sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Sem Destino porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Sem Destino? Tener a mano la letra de la canción de Sem Destino de Banda Sayonara puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Banda Sayonara, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Sem Destino… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Sem Destino en el disco.