Blackwinged Messiah Of Blasphemy es una canción de Beastcraft cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Blackwinged Messiah Of Blasphemy de Beastcraft, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
You called for me, the rituals brought me forth.
Opened the gates into your deasesed planet.
I have come freely, manifested to teach you the crafts you seek.
To become one with me,
I need to taste the blood,
Cut your skin, bleed for Satan.
Raise your daggers towards the sky,
Unite them into the symbol of the horns.
This is the night for profanation and sin.
Nocturnal creatures, at dawn we die.
Drink from the chalice of unpure blood.
Become one with dark.
Cast aside all human emotions.
Sacrifice the one dearest to you.
Show Satan that you live and die for the glory of Hell.
Cut their skin,
Blood for Satan.
Otras canciones de Beastcraft
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Blackwinged Messiah Of Blasphemy ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Blackwinged Messiah Of Blasphemy es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Blackwinged Messiah Of Blasphemy porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Blackwinged Messiah Of Blasphemy? Tener a mano la letra de la canción de Blackwinged Messiah Of Blasphemy de Beastcraft puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Blackwinged Messiah Of Blasphemy de Beastcraft.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Blackwinged Messiah Of Blasphemy de Beastcraft.