¿Quieres conocer la letra de Distância de Bete Calligaris? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Distância que estabas buscando.
Distância es una canción de Bete Calligaris cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Distância de Bete Calligaris, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Distância?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Distância de Bete Calligaris? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Meu bem
A tristeza me persegue
Segue comigo
E, o gosto de sorrir só rimava no som dos teus olhos
E eu vi desmanchar-se em desgosto, gosto por gosto
E a dor me procura na amargura de tanta distância
As luzes da cidade não
acendem mais pra mim
As coisas que eu cantava já
não cantam mais pra mim
Não adianta nada
Pra mim tudo se acaba
Nesta dor
Sem fim
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Distância de Bete Calligaris, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Distância nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Distância ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Distância? Tener a mano la letra de la canción de Distância de Bete Calligaris puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Distância de Bete Calligaris.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Distância de Bete Calligaris, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Distância de Bete Calligaris.